BAHÍA BLANCA: UNA AMBULANCIA CHOCÓ CUANDO TRASLADABA A UN PACIENTE DE URGENCIA

Un joven de 19 años estaba siendo trasladado tras volcar con su camioneta. En el trayecto, la ambulancia colisionó contra un vehículo.

4 de Junio de 2023

BAHÍA BLANCA –  Un paciente grave, que había volcado con su camioneta junto a su esposa e hijo de 3 meses, fue trasladado de urgencia en una ambulancia. Sin embargo, durante el trayecto, la ambulancia se vio involucrada en un choque con otro vehículo, complicando aún más la situación.

El accidente inicial ocurrió cuando el paciente volcó su camioneta. Ante la gravedad de su estado, una ambulancia del SAME fue enviada para trasladarlo con urgencia. Desafortunadamente, en el camino, la ambulancia colisionó con una Chevrolet Spin conducida por un hombre de 78 años.

El impacto provocó el vuelco de la ambulancia, quedando recostada sobre uno de sus laterales. Tanto la doctora como la enfermera que acompañaban al paciente también resultaron heridas y requirieron ser trasladadas en otra ambulancia.

El lugar del accidente fue atendido por Defensa Civil, bomberos del Cuartel Central, Control de Tránsito y efectivos de la Policía, quienes se presentaron para brindar asistencia y asegurar la zona.