BRANDSEN: BRUTAL ASALTO DONDE GOLPEAN A UNA PERSONA Y LE LLEVAN DINERO Y EL AUTO

Ocurrió en la mañana de ayer en el barrio Los Pinos. El vecino salía de su casa para ir a trabajar. Por el momento no hay detenidos.

31 de mayo de 2023

BRANDSEN –  Pasadas las seis de la mañana de ayer lunes 29 de mayo, un vecino que se disponía a salir de su casa para ir a trabajar, fue sorprendido por al menos dos delincuentes armados, que tras darle un culatazo, lo obligaron a ingresar nuevamente a la propiedad, donde se encontraba su pareja.

Según relató la víctima, había dejado su auto, un Chevrolet Ágile, calentando en el patio de su casa para ir a trabajar, ingresó a la vivienda por unos objetos y cuando retornó al rodado se topó con los delincuentes. Según fuentes oficiales los mismos se movilizaban en otro vehículo que estacionaron en la puerta de la propiedad.

Los malvivientes se llevaron los ahorros de la familia, dos teléfonos celulares y el vehículo del hombre.

Una vez alertada la policía llegaron hasta el lugar e iniciaron un operativo cerrojo en todo el distrito, aunque sin éxito.

Producto de los fuertes golpes en la cabeza, la víctima resultó con cortes en el cuero cabelludo por lo que fue trasladado por el SAME al hospital y luego a la comisaría para radicar la denuncia.

La policía investiga el caso y revisa cámaras de seguridad de la zona que ayuden a dar con los delincuentes.

publicado en DLN