BRANDSEN: NOCHE DE TERROR. DELINCUENTES MANTUVIERON CAUTIVAS A DOS FAMILIAS

El tremendo hecho ocurrió en el campo “La permanense” ubicado en las rutas 58 y 29 de Jeppener. Eran tres delincuentes armados que luego de maniatar a la familia oriunda de la ciudad de Brandsen, entre ellos niños, se dieron a la fuga en el vehículo perteneciente a una de las víctimas.

El sábado 2 cerca de las 21hs, dos familias se encontraban en el campo “La Parmense”, ubicado en las rutas 58 y 29 de Jeppener, cuando de repente fueron sorprendidos por tres delincuentes armados, quienes los amenazaron, maniataron y le sustrajeron elementos de valor.

El denunciante fue Emiliano Rizzi, quien se encontraba en la finca con su esposa, sus dos hijos y otra familia amiga, y declaró que ingresaron al lugar tres sujetos, -dos de ellos con armas de fuego-, los redujeron, y luego de barretear una ventana de un galpón de la vivienda, los encerraron para poder llevar a cabo el robo.

Luego de buscar elementos de valor, consta en la denuncia, los delincuentes encerraron a las mujeres y los niños maniatados en un baño. Luego, ataron de pies y manos al denunciante y al hombre de la otra familia. Cerca de las 22:45hs se dieron a la fuga en el Fiat Strada verde, propiedad de Rizzi.

LIBERACIÓN

Pasado un tiempo prudencial, Rizzi se logró desatar las vendas de las manos y procedió tras salir del lugar por una ventana elevada y pequeña, a buscar una motosierra y con ella cortó los barrotes de una ventana para liberar al resto de los rehenes.

Acto seguido, a bordo de un tractor, Rizzi llevó a la familia amiga a la casa de un vecino, quién los auxilió y los condujo a su domicilio, en la ciudad de Brandsen.

Se labraron actuaciones por robo calificado, privación ilegítima de la libertad y robo automotor.

Fuente: Semanario Tribuna