CASTELLI: FRANCISCO ECHARREN ACORDÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO BARRIO POLICIAL

Se trata de 24 viviendas que serán financiadas a través de la Caja de la Policía Bonaerense y la Municipalidad de Castelli. Ambas partes firmaron el convenio este lunes al mediodía que luego deberá ser convalidado por el Concejo Deliberante de la ciudad.
El Dr. Juan Caniggia presidente de la entidad felicitó a Echarren y agradeció por esta posiblidad ya que dijo “se nota el empuje que tienen y que las cosas se hacen de buena manera en Castelli”. “A nosotros nos interesa la parte social de cada policía y el déficit habitacional en la provincia es algo que preocupa”, aseguró Caniggia.
Los beneficiarios de este plan de viviendas serán seleccionados por la Caja de Policía y su titular aclaró que “serán sólo aquellos efectivos que vivan en Castelli o presten servicio en la ciudad”. Las viviendas estarán emplazadas en una quinta adquirida por el Municipio sobre calle República Oriental del Uruguay.
Por su parte, el Intendente destacó el compromiso de la institución policíaca y la seriedad con que se trabajó en estos 2 años para poder llegar a la firma del acuerdo. Además, resaltó que esta medida apunta a “brindar tranquilidad a la familia del policía de que tendrá su vivienda propia en una profesión en la que muchas veces sale a prestar servicio arriesgando su vida”.
“No sólo vamos a reducir el déficit habitacional, también buscamos generar puestos de trabajo con mano de obra local” describió Echarren y finalizó “estoy seguro de que este modelo se va a replicar en otros municipios de la región”.

FUENTE:CASTELLIDIARIO