CHASCOMÚS: CHOCÓ SU AUTO, Y FURIOSO INTENTÓ INCENDIAR SU CASA.

POLICIA

La policía tuvo que aprehenderlo porque el sujeto estaba muy alterado. Los Bomberos lograron controlar el incendio.

19 de marzo de 2023

CHASCOMÚS –  Durante la jornada del sábado se produjo un accidente de tránsito en calle Malvinas Argentinas y Rivadavia, donde un automóvil Fiat Duna colisionó con un árbol.

Cuando personal policial llegó al lugar, no encontró al propietario del rodado, y mientras trataba de recabar información para identificarlo, llegó una mujer, diciendo que su pareja se encontraba prendiendo fuego si casa, que se ubica a una cuadra de ese sitio, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar indicado.

Al llegar, se encontraron con un incendio en curso en el comedor de la vivienda, que también afectaba a un comercio lindero y en el interior había una persona de sexo masculino, muy alterado y agresivo, por lo que se procedió a su aprehensión.

Se hizo presente personal de bomberos, quienes procedieron a sofocar el incendio, y una ambulancia del nosocomio local que trasladó al aprehendido a los fines de aistirlo por las lesiones sufridas, quedando alojado en el Hospital con custodia policial en calidad de aprehendido.

El Ministerio Público Fiscal avaló las actuaciones solicitando diligencias de rigor, notificación de 1 y 60 del C.P.P por el delito de daño, y comparezca personal de bomberos siniestral dolores, confirmando estos últimos que el incendio fue intencional, como así también se logro establecer que el aprehendido fue quien conducía el vehículo colisionado y abandonado