CHASCOMÚS: LA POLICÍA APREHENDIÓ A UN SUJETO QUE ROBÓ ELEMENTOS DE LA ESCUELA 2 Y RECUPERÓ LO SUSTRAÍDO

Eran 3 de los cuales pudieron detener a uno, tras subir a los techos. Recuperaron lo robado.

4 de Junio de 2023

CHASCOMÚS –   Durante el día de ayer, alrededor de las siete horas, personal policial se trasladó a la escuela n 2 ubicada en la calle Franklin, dado a que en el lugar se estaría cometiendo un robo en proceso.

Cuando la policía llegó al lugar advierten la presencia de 3 masculinos correr por el techo del establecimiento, logrando identificarlos a los 3 pero consiguiendo reducir y aprehender a uno de ellos.

El aprehendido mayor edad, oriundo de Chascomús poseía elementos de computación y teléfonos celulares en su poder los cuales fueron incautados de inmediato.

Ascendido personal policial al techo del mencionado instituto educativo, logran dar en el mismo con un teclado musical, un televisor 45 pulgadas y su respectivo control remoto y un monitor.

La policía pudo establecer inmediatamente que estás personas ingresaron tras romper una puerta a la escuela primaria N2 y sustrajeron el teclado musical. También tras romper una ventana ingresaron al instituto San Juan Bautista y lograron sustraer los elementos de computación que poseía el aprehendido, el televisor de 45 pulgadas y su respectivo control remoto y el monitor.

Mantenida comunicación telefónica con titular de la UFID N9 Dra. Daniela Bertoletti, misma avaló lo actuado disponiendo notificación del art. 1 y 60 por el delito de ROBO AGRAVADO como así también que permanezca el aprehendido en sector de calabozos de la Estación de Policía Comunal hasta nueva directiva.