CHASCOMÚS: LUEGO DE UN CHOQUE, SE COMPROBÓ QUE UNO DE LOS IMPLICADOS ¡TENÍA 2.23 GR. DE ALCOHOL EN SANGRE!

PATRULLERO POLICÍA

La alcoholemia fue lapidaria. Mientras que en la provincia de Buenos Aires se permite CERO alcohol en sangre, a uno de los implicados en el choque se le detectaron 2.23 gramos.

4 de Junio de 2023

CHASCOMÚS –  Durante la madrugada del día de ayer, personal policial se trasladó a calle libres del sur esquina Chacabuco, donde se había producido un choque entre dos automóviles.

Cuando el personal policial llegó al lugar, establecieron que es un Chevrolet cruze de color blanco había colisionado en primera instancia con un vehículo Renault modelo Kangoo el cual se encontraba estacionado sobre el lateral izquierdo de la calle Libres del sur para luego colisionar con un vehículo marca Peugeot 206 estacionado sobre el lateral derecho de la misma arteria.

Personal médico estableció que no había lesionados en el lugar, pero si que el conductor del vehículo Chevrolet además de su nerviosismo por lo vivido, le costaba mantener una conversación emanando fuerte aliento etílico.

Por esa razón, personal de inspectoría municipal se hizo presente en el lugar para practicarle test de alcoholemia, el que arrojó resultado POSITIVO por poseer 2.23 gramos de alcohol en sangre.

Fue entonces, que se procedió al secuestro del rodado dando injerencia al Juzgado faltas de Chascomús. Al no haber lesionados, las partes intercambiaron documentación para ser exhibidas en sus respectivos seguros.