CHASCOMÚS: [VIDEO] NUEVA DENUNCIA POR ABUSO Y MALTRATO EN EL HOWARD JHONSON

La señora Carolina Camargo, quien trabajaba en el Hotel Howard Jhonson de Chascomús, denuncia en un video que el gerente y su mujer la maltrataron y la despidieron en una insólita pero inaceptable situación en la que pretendieron apropiarse de su mascota.

31 de diciembre de 2022

CHASCOMÚS –  Una insólita pero inaceptable situación denuncia la vecina Carolina Camargo, quien era empleada del lujoso Hotel Howard Johnson, y sufrió maltrato por parte del gerente del mismo, Jorge Ramallo y su mujer, Carolina Cáceres.

No es la primera vez que hay quejas y reclamos por malos tratos por parte de Ramallo, pero ahora ocurrió algo que es realmente insólito.

Resulta que Carolina Camargo entró a trabajar al Hotel, y como sucedió en más de una oportunidad, su perrita la siguió a su lugar de trabajo. Pues bien, días atrás, según relata Camargo, al aparecer la perra en el Hotel, Ramallo y su señora se habrían apoderado del animalito, sin importarle quien era el o la dueña de la perrita.

Cuando Camargo advirtió la situación, les dijo que la perra era de su hijito, que era de su familia, pero tanto Ramallo como su mujer se negaron a devolverla. No la entregaron, y su excusa, según relata Camargo fue que el animal «Estaba en propiedad privada y sin collar», como si eso fuera razón suficiente para apropiarse de la perra, pese a que su dueña la reclamó, e incluso era empleada del Hotel que gerencian…

La perrita «Once» junto a su pequeño dueño, hijo de Camargo

Todo se transformó en una situación terrible, donde pese a que la señora Camargo les mostró fotos y videos del animal, Ramallo y señora se siguieron negando a devolverlo, por lo  que la angustiada empleada llamó al 911, a efectos de que intervengan.

Una vez en el lugar, los oficiales observaron el material de prueba fotos y videos y hablaron con vecinos que corroboraron que el animal era de Camargo, pese a lo que Ramallo seguía inflexible en su postura.

Afortunadamente, la policía terminó haciendo entrar en razones al matrimonio Ramallo, y la perra fue restituida a sus legítimos dueños.

Igualmente, el costo fue alto para Camargo, ya que Ramallo cumplió con la amenaza que le habría proferido, segun mencionó la empleada cuando en un momento le habría dicho «Elegí entre la perra o el trabajo».

Luego de la humillación de la que fue víctima, Camargo resultó despedida del Hotel, quedándose sin trabajo.

Lamentablemente, esto no es la primera vez que pasa, y nos llama la atención como una cadena de Hoteles con una franquicia prestigiosa, permite tener entre sus funcionarios o encargados, personas con este accionar que atentan contra el buen nombre y prestigio de la marca Howard Johnson.

Nosotros ya hemos publicado acerca de este tema, pero evidentemente nada se ha solucionado. Seguir enlaces abajo.

(https://larevistadigital.com.ar/blog/los-trabajadores-del-howard-johnson-de-chascomus-son-victimas-de-moobing/)

(https://larevistadigital.com.ar/blog/escandalo-encubierto-que-esta-pasando-en-el-howard-jhonson-de-chascomus/ )

No es Carolina Camargo quien debe estar fuera de su trabajo…

A CONTINUACIÓN, PUBLICAMOS EL VIDEO QUE CAROLINA CAMARGO SUBIÓ A LAS REDES, ALGUNAS REACCIONES DE SUS COMPAÑEROS (DONDE POR OBVIAS RAZONES NO DAMOS LOS NOMBRES, Y LAS FOTOS QUE SIRVIERON COMO EVIDENCIA…

EL VIDEO…

http://https://www.youtube.com/watch?v=O_NH16sLjP8&feature=youtu.be

El mensaje con su marido, que estaba en Ranchos…

MENSAJES DE COMPAÑEROS/RAS…

AHORA ALGUNAS FOTOS CON «ONCE» LA PERRITA QUE LE SACARON Y QUE HABÍAN «REBAUTIZADO» LOLA…

Finalmente, como habría dicho Ramallo… «Elegí entre la perra o el trabajo!» Carolina eligió a su perrita, y se quedó sin trabajo.

¿Hasta cuándo pasarán estas cosas?