DENUNCIA AL MUNICIPIO DEL PADRE DEL MUCHACHO QUE DIJO SER ABUSADO EN EL CORRALÓN

Habló en FM Por Siempre (97.3 mhtz) y mencionó que el Municipio de Chascomús montó un «operativo» con vehículos municipales para llevar a los testigos que negaran la denuncia de su hijo.

CHASCOMÚS –  El hecho sucedió en el año 2016, y conmocionó a Chascomús y al país entero la denuncia de un trabajador municipal, que aseguraba haber sido abusado por sus compañeros en el Corralón Municipal.

Llegaron a la ciudad, medios nacionales y en aquella oportunidad se había viralizado un video donde quedaría documentado parte del abuso sufrido por el denunciante.

Alfredo Elías, padre del trabajador abusado relató indignado que mientras se lleva adelante el juicio, en la localidad de Dolores aproximadamente a las 11 hs. del día de hoy, curiosamente los testigos en defensa de los acusados, también trabajadores municipales, llegaron al lugar transportados por un camión del municipio local.

Esta situación, generó una lógica indignación a la familia Elías, ya que quedó evidenciado el respaldo de las autoridades municipales para quienes testificarán a favor de los supuestos abusadores, demostrando además «de qué lado» se ubicó el gobierno local, ya que lo lógico sería que hicieran todo lo posible para que el caso se resuelva con la verdad, y que si ocurrió lo denunciado, todo el peso de la ley caiga sobre los responsables.

“Para el ciudadano de Chascomús, dicen que les falta equipo, pero para trasladar a esta gente no tienen problemas”, disparó Elías, notablemente afectado.

Alfredo Elías, aseguró también que luego del juicio se trasladaron a un restaurant; pudiendo ver por sí mismo la utilización de herramientas del estado local a favor de testigos que niegan la existencia del lamentable hecho.

fuente; FM POR SIEMPRE

imagen: INFOZONA