¿FRANCISCO RODRIGUEZ CANDIDATO A CONCEJAL POR UXCH?

El ex Secretario General de la Seccional Chascomús de la Asociación Bancaria, Francisco Rodriguez podría ser candidato a concejal de Unidad por Chascomús, luego de perder el gremio en la última elección.

4 de mayo de 2023

CHASCOMÚS –  Llegó a nuestra redacción, la información de una fuente altamente confiable, y luego de dos personas más que el Ex Secretario General de la Bancaria, Seccional Chascomús, Francisco (El Tucu) Rodriguez, fue visto con dirigentes de Unidad Por Chascomús, partido en el que milita hace muchos años.

El ex dirigente Bancario, se juntó con dirigentes partidarios del vecinalismo en el Automóvil Club, en lo que sería una de las reuniones que tendrían que ver con su posible candidatura a concejal en las próximas elecciones.

Actualmente, Rodriguez retornó a su trabajo en el Banco Nación, luego de perder las elecciones internas en la Seccional que conducía.

Ya se había mencionado y coqueteado con la posibilidad de participar en el espacio de sus amores, pero esto finalmente no había ocurrido.

Hoy, pese al revés electoral que sufrió a principios de año y que le costó la conducción del gremio bancario a nivel local, parece que sus compañeros del espacio lo quieren en la lista que encabezará Javier «El Chapa» Gastón, nuevamente como candidato a intendente.

¿Esta vez se concretará?

(Imagen de archivo – Somos noticias)