LA MUNICIPALIDAD CONVOCÓ A INVERSORES PRIVADOS PARA CONTINUAR EL PROYECTO DEL PARQUE INDUSTRIAL CHASCOMÚS

El encuentro se desarrolló con el objetivo de continuar la propuesta del Sector Industrial Planificado en nuestra localidad y evaluar la actual situación del proyecto.

4 de mayo de 2023

CHASCOMÚS – Al parecer, y estimamos con buen tino, el Municipio de Chascomús decidió retomar un viejo anhelo que surgió originalmente en la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Servicios durante la presidencia de Daniel Hotz, y continuó durante las presidencias de Ramiro Ferrante, Héctor «Cacho» Salas y Darío Leguizamón.

Finalmente, y luego de varios años, los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross, junto a la directora de Planeamiento Urbano, Patricia Méndez, se reunieron con los integrantes del fondo fiduciario que impulsa el proyecto de creación de un parque industrial en el kilómetro 108 de la autovía 2.

Durante la reunión dialogaron sobre los plazos legales para concretar el emprendimiento, y cuáles eran las obras de infraestructura realizadas y las que aún se encuentran pendientes.

En ese marco, los funcionarios municipales propusieron ampliar el plazo de vigencia del Fideicomiso para continuar con el sector industrial planificado ya que el mismo se encuentra vencido, quedando pendiente la resolución por parte de los Fiduciantes.

Esperemos que esta nueva y buena iniciativa, tenga éxito, y finalmente Chascomús pueda contar con un Parque Industrial, con todo lo que ello representa.