LOMAS DE ZAMORA: BARRAS DE LOS ANDES SE ENFRENTARON A TIROS EN LA PUERTA DEL COLEGIO DEL CLUB

Ocurrió en la entrada de la Escuela Secundaria Ejército de Los Andes. La balacera se desató cuando había alumnos llegando al establecimiento educativo. Varias familias tuvieron que refugiarse. Ocurre pocos días después de que el senador provincial Omar Plaini ganara las eleciones en el club «Milrayita».

8 de marzo de 2023

LOMAS DE ZAMORA-  Dos facciones de la barra brava del club Los Andes se enfrentaron a los tiros en la puerta del colegio del club, en la localidad de Lomas de Zamora. Todo sucedió este martes en horas del mediodía y ocurrió cerca de una escuela cercana al lugar de los hechos.

El violento episodio tuvo lugar en la puerta de la Escuela Secundaria Ejército de Los Andes. En el mismo momento en que se desató la balacera, había alumnos que estaban arribando al establecimiento educativo. Fue por ese motivo que se vivieron momentos de tensión.

De acuerdo a la versión de los testigos, se escucharon más de 20 disparos en la vía pública. Todavía se desconoce el motivo o la interna entre ambos bandos. No se reportaron heridos entre aquellas personas que transitaban por las cercanías a la escuela.

El hecho ocurrió pocos días después de que Omar Plaini, dirigente sindical del gremio de Canillitas y senador provincial bonaerense, se convirtió en el nuevo presidente del Club Atlético Los Andes, tras ganar las elecciones con el 66% de los votos .