MAR CHIQUITA: IMPUTAN A UNA MUJER POR ARENGAR A PELEAR A SU HIJA, MIENTRAS LA FILMABA

La causa se originó cuando un hombre de Coronel Vidal denunció una agresión contra su hija de 13 años por parte de una compañera.

15 de marzo de 2023

CORONEL VIDAL –  Una mujer de 28 años con residencia en Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita, quedó imputada en una causa por instigación pública a cometer delitos luego de una denuncia en su contra por incitar a su hija a pelear, al tiempo que filmaba la situación con un teléfono móvil.

Efectivos de la Policía Bonaerense realizaron un allanamiento en el domicilio de la acusada, situado en zona de calles Sarasa y Pareja de la mencionada localidad marchiquitense, y durante el procedimiento procedieron a confiscar 4 teléfonos celulares para su posterior análisis, según informó el portal Telégrafo.

Después del procedimiento, la mujer quedó notificada de la formación de la causa en su contra, una resolución judicial que no estipula ninguna medida restrictiva respecto de su libertad.

La investigación en torno al caso se realizó a partir de la presentación que hizo un hombre de 51 años, quien denunció una agresión contra su hija de 13 años por parte de una compañera de colegio.

Según el denunciante, la mujer imputada, además de incitar a su hija a pelear, filmó el momento del cruce entre las menores. En la causa interviene Ramiro Anchou, represente del Ministerio Público Fiscal en Mar Chiquita.

Publicado en entrelíneas