MAR DEL PLATA: SIMULANDO SER POLICÍAS, DETUVIERON UNA CAMIONETA Y ROBARON 22 MIL DÓLARES.

Sucedió el martes a la noche. Fue víctima una familia boliviana.

31 de mayo de 2023

MAR DEL PLATA –  Una familia boliviana fue víctima de un robo mientras se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux, cuando fueron abordados por individuos que se hacían pasar por agentes de policía en un aparente control de tráfico cerca del cruce de las rutas A012 y nacional 34, en el área de Roldán.

Según el diario La Capital, el incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, quienes residían en la provincia de Buenos Aires, fueron detenidos por un hombre y una mujer que llevaban uniformes policiales. Estos supuestos agentes afirmaron estar llevando a cabo un control de rutina, pero sin mediar palabra, les arrebataron una mochila que contenía aproximadamente 22 mil dólares.

Después del incidente, los ocupantes de la camioneta se dirigieron a una garita perteneciente a la Guardia Urbana de Roldán, donde se comunicaron con el Comando Radioeléctrico de la ciudad para presentar la denuncia correspondiente. También se informó del suceso a la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos), según fuentes cercanas a la investigación.