Más créditos para emprendedores y trabajadores independientes

Se llevó a cabo la firma de un nuevo convenio entre Provincia Microempresas y el Municipio de General Belgrano, con el objetivo de reafirmar el trabajo conjunto que se desarrolla en la localidad, impulsando el desarrollo y crecimiento de los emprendedores y trabajadores independientes locales.

Para celebrar el acuerdo, se hicieron presentes el intendente Osvaldo Dinápoli, el Secretario de Desarrollo Local y Energías Renovables Ramiro Bonini, y en representación de Provincia Microempresas Alfredo Castellari, Director, y Maximiliano Sainz, responsable del área Desarrollo de Segmentos.

General Belgrano, Navarro, y Lobos, son atendidas por la Sucursal de Provincia Microempresas ubicada en el Banco Provincia de Lobos. Desde su apertura en 2016, se han otorgado 500 créditos por un monto de $22.700.000 destinados exclusivamente a atender las necesidades financieras de los emprendedores y trabajadores independientes de toda la zona, posibilitando su acceso al sistema financiero y al crédito.

Durante el encuentro también se realizó el reconocimiento a la Secretaría de Desarrollo Local por su compromiso para con Provincia Microempresas a la hora de difundir y acercar información a quienes buscan alternativas de financiamiento para su negocio.