[VIDEO] HACE INSTANTES: SERGIO BERNI FUE AGREDIDO A TROMPADAS Y PEDRADAS EN UN CORTE DE COLECTIVEROS EN GRAL. PAZ Y RUTA 3

El ministro de Seguridad bonaerense fue golpeado en el lugar donde se manifestaban por el crimen de un chofer en Virrey del Pino.

3 de abril de 2023

BUENOS AIRES –  Sergio Berni fue agredido esta mañana al arribar a la protesta que un grupo de choferes de colectivos realizaba en la localidad de Lomas de Mirados, partido de la Matanza, con motivo del crimen del colectivero Daniel Barrientos, asesinado esta madrugada en un asalto.

El ministro de Seguridad bonaerense fue agredido a palazos, piedrazos y golpes de puño por los manifestantes que se concentraban en el cruce de de la avenida Juna Manuel de Rosas y General Paz, donde los compañeros de del colectivero asesinado realizaban un corte de tránsito en reclamo de justicia.

«Sos un mentiroso», lo increpó uno de los colectiveros en medio de la protesta. «Yo no soy mentiroso, por algo estoy acá», le respondió Berni en medio de los disturbios.

VIDEO DE C5N