El abogado Fernando Rampazzo, continúa dando muestras de pretender convertir su estudio jurídico en un ejemplo de excelencia en atención a los clientes.
Hoy suma la plataforma legal llamada Legal One, que ya está siendo utilizada a los servicios de sus estudios jurídicos.
Se trata de una plataforma legal, utilizada a nivel mundial, que reúne información jurídica y herramientas de gestión en un mismo lugar, asegurando exactitud y eficiencia en la performance del estudio.
Esta plataforma gestiona toda la rutina del estudio con mayor visibilidad y de manera segura, confiable y estratégica. Consigue sobre todo mejorar la productividad, eficiencia y brindar un mejor servicio a los clientes.
A través de la misma, se consigue una atención más dinámica y hace más fácil el trabajo de los letrados, redundando esto en beneficio para los clientes que consiguen resultados más rápido, ya que integra doctrina, legislación, jurisprudencia, y libros digitales relacionados al contenido de los expedientes con los que se trabaja a diario.
Esta plataforma, automatiza las tareas operativas del estudio, notifica sobre los avances de las causas e integra las alertas electrónicas a los expedientes.
Todo lo enunciado, se traduce en un gran beneficio para los clientes, ya que incrementa la rapidez, productividad y efectividad del estudio.