Sucedió en la madrugada del domingo en la ruta interbalnearia camino a Santa Clara. La víctima fatal era un marplatense que iba acompañado de tres adultos y cuatro niños, todos hospitalizados. Una mujer está grave.
Un terrible siniestro vial sucedió esta madrugada en el kilómetro 497 de la ruta 11, camino a Santa Clara cuando un marplatense de 63 años que conducía un automóvil Renault Megane blanco, se incrustó contra una columna de semáforo. Como consecuencia del brutal impacto, el conductor falleció en tanto que sus acompañantes -3 mayores y 3 niños- fueron derivados a centros asistenciales.
Fuentes consultadas, indicaron que el hecho ocurrió de madrugada, cuando por circunstancias que tratan de establecerse, el conductor del Renault perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra la columna de semáforo, perdiendo la vida.
Producto del tremendo impacto, una mujer que hacía de acompañante se encuentra en estos momentos en el quirófano del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), en tanto que otro de los adultos fue dado de alta.
El cuadro más preocupante está en el Hospital Materno Infantil, donde –según fuentes oficiales- una nena de 2 años está grave, en terapia intensiva. Mientras que dos menores de 6 años y uno de 10 están internados en pediatría con politraumatismos.
Según testigos, la familia volvía de una fiesta de casamiento.