El senador nacional por la provincia de San Luis, Adolfo Rodriguez Saa sostiene que el presidente Mauricio Macri se negó a recibir a una delegación de empresarios y funcionarios puntanos, considerando que ese gesto es una “discriminación inaceptable”.
La delegación mencionada por Rodriguez Saa está pidiendo la “reglamentación de la promoción industrial en esa provincia” y consideró una “discriminación inaceptable” la negativa del presidente a recibirlo junto a una comitiva de empresarios, asegurando que Macri «se reúne para atender la situación de otras provincias», emitiendo un comunicado en el mismo momento que el presidente recibía a un grupo de periodistas de espectáculos.
Además preguntó: «¿Por qué (Macri) no nos va a recibir?» y replicó: «Si (el presidente) escucha, nos dirá que se beneficiará a todos San Luis sin (distinción de) banderías».
«Le vamos a pedir al presidente simplemente que reglamente el decreto 699 que permitirá a las fábricas que están en San Luis ampliarse, y que no necesiten pedir créditos a los bancos, ni al extranjero, dado que serán los propios empresarios que van a poner el dinero y están dispuestos a mejorar las plantas y generar más de 2000 empleos», explicó visiblemente molesto.
Y recordó que «hace más de 20 días que estoy tramitando una audiencia con el presidente, pero me la derivaron al ministro (Francisco) Cabrera. Les contesté que no, que estaban equivocados, porque iremos con el gobernador, los tres senadores que representamos a San Luis y cuatro de los cinco diputados nacionales», sin tener respuesta favorable.
FUENTE:LAPOLITICAONLINE