Aunque se veía venir, el día jueves de la semana pasada el dirigente y diputado Emilio Monzó, realizó un acto multitudinario, desafiando de esta manera la «prohibición» vigente en el territorio nacional y particularmente provincial, de desarrollar ningún tipo de actividad política que no esté acorde con la línea que baja la conducción oficial de Cambiemos, o de presentar otra variante interna en el sector.
El presidente de la Cámara de diputados estuvo acompañado por un nutrido grupo de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y dirigentes tanto del PRO como de la UCR, peronistas e independientes. Nos han asegurado que hay mucha gente que tiene intenciones de sumarse al espacio y militar en el mismo.
Entre los presentes se encontraba el referente chascomusense de ese espacio, José Fares, quien aseguró que «Monzó recorrerá toda la provincia, incluido Chascomús, en una fecha a confirmar».
La Revista Digital, pudo confirmar por fuentes del sector, que José Fares tendrá un destacado rol en el armado político del espacio en Chascomús, y en la 5ta. sección electoral.
El «lanzamiento» de Monzó, ha despertado una gran expectativa en muchos referentes políticos que fueron de la partida el jueves pasado, ya que es un hombre que cuenta con el respeto de la mayoría de sus pares, y del espectro político en general, algo que no todos pueden exhibir.
Recordemos que hace pocos días, en un hecho sin precedentes, en lo que fue su despedida, Monzó, fue ovacionado pie, por todos los bloques.