DESATENCIÓN DEL GOBIERNO LOCAL, MÁS DESIDIA DE ALGUNOS: UN CÓCTEL LAMENTABLE
Una vez más, el olvido de las autoridades se hace sentir en uno de los lugares más lindos de Chascomús: Barrio Parque Girado. Y si sumamos a esto, la desidia y falta de educación de algunos vecinos, el resultado es poco menos que triste.
Otra vez, la desatención municipal y otra vez los vecinos, desesperados recurriendo a las redes sociales, porque al parecer nadie los escucha.
Sucede que a la ausencia de recolección de los residuos costaneros, se suma el hecho que algunos en lugar de sacar sus residuos a la puerta de su casa, como corresponde y en los horarios adecuados, prefieren llevar su mugre a la costanera en donde se acumula de una manera asquerosa.
Esto afecta la higiene y la salud de los vecinos, brinda un espectáculo espantoso, atrae todo tipo de roedores y alimañas, con el peligro que eso conlleva de contraer alguna enfermedad infecciosa, y muchas cosas más.
Solo basta ver las imágenes para entender lo que decimos, y el malestar de gente que ve su barrio convertido en un basural.
Esperemos que las autoridades tomen nota de esto, y que procedan a solucionarlo con la urgencia que merece. ¿O como Girado está alejado del centro, no es importante y no está a la vista de los votantes?
Pareciera que ese es el parámetro del municipio, ya que no es la primera vez que el barrio sufre estas situaciones, y aparentemente nadie se hace cargo del tema.
ESTO PUBLICARON EN LA CUENTA DE FACEBOOK DEL BARRIO…