Sanción de cumplimiento efectivo por molestar y perjudicar la tranquilidad de los vecinos de Saladillo
Personal policial de la comisaría de Saladillo detuvo al ciudadano Marcelo Montenegro, conocido por la comunidad por ocasionar ruidos molestos con su moto. Saladillo Diario dialogó con el Jefe Distrital Néstor Oriozabala quién se refirió al tema.
En ese sentido explicó: “Anoche recibimos un oficio de la Jueza de Faltas donde uno de los jóvenes más revoltosos con el uso de las motos, que más contravenciones tiene y que seguía con la aptitud rebelde molestar a la gente con cortes y era indicado como el cabecilla del grupo fue aprehendido por el gabinete de prevención; Marcelo Montenegro, de 20 años de edad por infracción a la Ley 24449 y será trasladado a Valdés para cumplir 10 días de arresto por múltiples faltas. Interviene la Jueza de Faltas Dra Curto”.
Y agregó: “Esto es un buen mensaje para aquellos jóvenes que no entienden razones y con su actitud están molestando y perjudicando la tranquilidad de Saladillo. Con esa actitud también ellos se perjudican porque seguirán las sanciones y próximamente habrá otras detenciones. Es un ejemplo que vienen muy bien para que los jóvenes entiendan que esto no es una travesura sino que es grave y que si no entienden y deponen su actitud se va agravando día a día van a terminar presos”
En cuanto a la forma de detención y lugar de cumplimiento de pena dijo: “El joven no estaba con la moto pero teníamos la orden de detención y debe cumplimentar en Valdéz porque es contraventor”
Fuente: Saladillo Diario