Allanamiento en el Barrio San Luis por el robo de medidores: dos imputados y al menos ocho hechos vinculados

POLICÍA
POLICÍA

La Policía de Chascomús realizó un allanamiento que permitió secuestrar elementos clave y prendas usadas en los robos. Una pareja quedó imputada y se investiga una serie de hechos similares en la misma zona.

14 de Noviembre de 2025

CHASCOMÚS –   Tras una denuncia realizada de manera online en la página del Ministerio de Seguridad bonaerense por la sustracción de un medidor de agua, personal del Gabinete Táctico Operativo de la Estación de Policía Comunal Chascomús inició una investigación que incluyó análisis de cámaras de seguridad y distintas tareas de campo.

Con las pruebas reunidas, el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial Dolores ordenó un allanamiento que se concretó este miércoles 12 por la tarde en una vivienda del Barrio San Luis.

Durante el procedimiento, los efectivos incautaron prendas de vestir utilizadas durante el ilícito y otros elementos de interés. Además, lograron establecer que los autores habrían cometido al menos ocho robos más de medidores de agua, todos bajo la misma modalidad y en cercanías del domicilio allanado.

La Fiscalía N° 9 de Chascomús dispuso la notificación de la formación de la causa por HURTO a los imputados: un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

La investigación continúa para determinar si existen más damnificados en la zona.

DÉJANOS TU COMENTARIO

ESCRIBE AQUI

Tu dirección de correo no será publicada.


*