APARECIÓ EL CADAVER DE UN MUCHACHO BUSCADO DESDE EL VIERNES

Maximiliano Eduardo Benítez era buscado desde el viernes. En las últimas horas hallaron su cadáver.

El muchacho fue el viernes a bailar a Puerto Madero, pero nunca regresó. A partir de ahí comenzó su búsqueda sobre todo a través de las redes sociales en donde se viralizó.

Este lunes el cuerpo sin vida del joven apareció flotando a la altura del Dique 2, muy cerca de la disco donde fue visto por última vez.

Hay un detalle que sorprendió y llamó la atención de los investigadores: un orificio irregular en el cuello y la oreja del joven.

Aparentemente y a primera vista, los investigadores creen que puede ser una herida de bala, o algo ocasionado con un elemento contundente, por lo que se espera la confirmación de la autopsia que ordenó el fiscal Julio Roca.

Benitez había ido el día viernes a bailar al boliche Asia de Cuba, en donde habría permanecido al menos hasta las cuatro de la madrugada, cosa confirmada por declaraciones de testigos y las cámaras de seguridad.

«Las recorridas son constantes. Nosotros tomamos conocimiento por efectivos de Prefectura Naval que visualizaron el cuerpo alrededor de las 9:30 hs.», afirmó en diálogo con distintos medios televisivos el jefe de Prefectura porteño, Fabián Fara.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón negro, zapatillas azules y un sweater de estilo militar, misma vestimenta con la que fue encontrado este lunes. Su cuerpo, apareció flotando en el Dique 2 de Puerto Madero y esta mañana reconocido por el tío del joven.

Son tres las hipótesis que se manejan hasta el momento: fue un accidente, un suicidio o una muerte violenta provocada por uno o mas terceros.