Sandra Carabajal Sepúlveda fue encontrada por la Policía Bonaerense gracias al seguimiento de la señal de su celular. Su marido había denunciado que podría haber sido secuestrada esta mañana en el hospital San Martín de la capital provincial. El fiscal Marcelo Romero investiga el caso
Sandra Sepúlveda había ido al hospital con su marido para hacerse una «cesárea programada» que los médicos desmintieron. La encontraron en Avellaneda, donde habría llegado en micro.
La mujer que desapareció del Hospital San Martín de La Plata cuando iba a hacerse una «cesárea programada», fue encontrada en buen estado de salud en Avellaneda. Estaba en la casa de un familiar.
El seguimiento de las activaciones de su teléfono a través de celdas fue una clave para encontrarla. El aparato se activó cuatro veces entre las 9:57 y las 10:40 en las zonas de Constitución y San Telmo. La Policía Bonaerense detectó el domicilio y esperó acompañada de una familiar que Sepúlveda, camarera en una conocida parrilla de Avellaneda, llegara cerca de las 17:30 horas.
Sepúlveda será trasladada a la DDI de La Plata, que encabezó su búsqueda. El fiscal Marcelo Romero está a cargo de la investigación.