Durante el último fin de semana, se realizaron gran cantidad de actuaciones del Comando de Prevención Rural (CPR) a cargo del comisario Javier Aguilera.
CHASCOMÚS – Es grato destacar el trabajo que realizó el Comando de Prevención Rural durante el pasado fin de semana, ya que deja en evidencia la preocupación de las autoridades por llevar un mejor servicio al ámbito rural tantas veces postergado, y que el nuevo comisario continúa la línea de trabajo implementada desde el inicio de gestión de la Secretaria de Seguridad.
Entre otras cosas, se labraron 9 infracciones el día viernes y 15 el día sábado. A eso hay que sumar diversas tareas que suman a un servicio, que ve incrementada su cantidad y calidad de trabajo, pensando en cubrir las necesidades de los vecinos rurales.
Simplemente creemos justo luego de tantas veces que criticamos, ahora resaltar el trabajo de las autoridades, en un sector que se ha visto castigado por la inseguridad, y otros delitos como por ejemplo la caza furtiva entre otras cosas, y que sin dudas está cambiando para bien, mostrando la intención de resultar eficientes con las necesidades de los vecinos.