Un hombre de 32 años que armado con una cuchilla amenazó a la empleada de una farmacia y robó la recaudación del local fue aprehendido por personal policial cuando salió corriendo del lugar. Por disposición de las autoridades judiciales quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.
El hecho se registró el jueves al mediodía cuando el sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- ingresó a la farmacia ubicada en la esquina de Luro y Olazábal y amenazó a una de las empleadas antes de escapar corriendo del lugar con el dinero que había en la caja registradora.
El hombre fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas que recorría la zona y en su poder hallaron el dinero sustraído y el arma blanca empleada.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría primera desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por robo calificador. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para declarar ante el fiscal Guillemo Nicora.
PUBLICÓ 0223