ASESINAN A UNA PERSONA QUE SE CREE QUE ERA UN LADRÓN Y HABRÍA SIDO ATACADO POR LOS VECINOS

El hecho, cuyas causas aún no están claras, ocurrió en Quilmes cuando la policía encontró el cadáver de un sujeto de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown Al parecer,se trataba de un ladrón que habría sido atacado por mismos habitantes de la zona

La victima tenía 34 años, y presentaba golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo , ademas de tener el cráneo fracturado. Sus restos se encontraron en las inmediaciones de República del Líbano y calle 398 mientras que la policía se encuentra investigando para dar con el paradero de los agresores.

Los oficiales arribaron a la escena después de ser alertados sobre una pelea callejera y se encontraron con el cuerpo, al que le realizaron las pericias correspondientes para esclarecer el crimen.

Gracias a la ayuda de las imágenes de una cámara de seguridad, pudieron reconstruir que el sujeto habría intentado ingresar a una vivienda de la zona con fines de robo. Posteriormente, fue sorprendido por tres hombres, que lo persiguieron y atacaron. Se sospecha que eran del barrio.