Están ubicados sobre la avenida Jara. Personal de la DDI local acompañó a efectivos de San Isidro que realizan el operativo ordenado por la Justicia de esa localidad.
Al menos seis grupos operativos de la DDI de San Isidro llevan adelante esta mañana varios allanamientos simultáneos en la avenida Jara en el marco de una causa en trámite en aquella localidad. El personal cuenta con el apoyo de efectivos de la DDI local puesto a disposición por las autoridades de esta ciudad.
La tarea, que se realiza por en una zona comprendida por la avenida Jara, calle Francia, Matheu y Almafuerte, comenzó cerca de las seis de la mañana en los accesos y patios de las viviendas de integrantes de la comunidad zíngara donde estaban estacionados varios autos y camionetas, algunos de ellos de alta gama.
Las fuentes consultadas por 0223 señalaron que el personal local actuó como apoyo en las órdenes de allanamiento que dispuso el Departamento Judicial de San Isidro en una causa relacionada con estafas en la venta de automóviles a través de internet.