Se trata de Carlos Carlavan, que está sindicado como quien chocó una estructura en una rotonda. Le reclaman $1.500.000.-
21 de septiembre de 2022
BAHÍA BLANCA – Sin lugar a dudas, el caso de Carlos Carlavan es sumamente extraño y preocupante. Es alguien que se ha hecho conocido por protagonizar distintos hechos que tienen que ver con el tránsito y algunos están seguros que representa un grave riesgo para los vecinos de la ciudad. De hecho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial había ordenado el año pasado suspenderle la licencia de conducir, luego de que protagonizara dos accidentes en pocas semanas.
Ahora volvió a protagonizar otro accidente. Señalaron que se encontraba desorientado, perdido en tiempo y espacio, por lo que fue atendido en el lugar por una ambulancia del Siempre, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
No obstante, tanto los controles de alcoholemia como el de drogas dieron negativos.
Ahora el municipio lo intimó mediante una carta documento, a pagar los costos del reciente incidente, reclamando por ello la suma de $1.500.000.-
Hechos anteriores
Carlaván incrustó la camioneta contra una casa en el barrio Patagonia en agosto de 2021 y el 21 de septiembre, al realizar una maniobra imprudente, provocó choques entre siete autos en Chiclana al 500.
El 9 de agosto de este año hubo un accidente, también en Chiclana al 500, con una camioneta que chocó a un auto que estaba por estacionar y se dio a la fuga. Por ese hecho también se apuntó al empresario.
Además, este año al empresario lo declararon culpable de lesiones leves por atropellar a un manifestante durante un piquete en 2008.