La joven recibió un tiro en el tórax y fue trasladada al hospital municipal, donde murió poco después. Cursaba un embarazo de unas 26 semanas. La policía hizo tres allanamientos en distintos puntos y dos de los sospechosos fueron detenidos.
25 de octubre de 2022
BAHÍA BLANCA – Una joven de 26 años fue asesinada, tras ser atacado a tiros el frente de su casa, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El hecho ocurrió, en una vivienda ubicada en la calle Nueva España al 2.200. Allí se encontraba la víctima, identificada como Agustina Castro Suárez (26), junto a su pareja. Según se indicó, cursaba un embarazo de unas 26 semanas.
La joven recibió un tiro en el tórax y fue trasladada al hospital municipal, donde murió poco después.
Tal como informó la Fiscalía N°5, a cargo de la investigación, Agustina murió como consecuencia del daño causado por un “proyectil que ingresó al tórax por el sector izquierdo, que afectó el corazón y el pulmón derecho”.
“La mujer cursaba un embarazo de entre unas 25 y 27 semanas de gestación y el feto también murió por insuficiencia placentaria debido al deceso de la madre”, indicaron.
Castro recibió uno de los varios disparos que efectuaron unos sujetos cerca de las 6 de la mañana del domingo contra su vivienda en Segunda España al 2200. Fue trasladada al Hospital Municipal, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
La policía hizo tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad y secuestró un auto, dos armas, vestimenta y celulares. Dos de los sospechosos ya fueron detenidos. Se trata de Mario Gustavo Guzmán y Adrián Ernesto González, hermanos por parte de madre. (InfoGEI) Mg