BAHÍA BLANCA: VANDALOS DESTROZARON EL ANFITEATRO Y EL MUNICIPIO QUIERE QUE PAGUEN LOS DAÑOS

Cinco jóvenes de rompieron la reja de entrada, la puerta del baño, la pileta, caños de agua y prendieron fuego sector del predio. “Pareciera que el espacio público no es de nadie, por lo cual uno puede hacer uso y abuso y romper lo que está ahí, porque alguien lo va a venir a arreglar”, manifestó el director de Espacios Públicos del Municipio.

13 de octubre

Cinco personas fueron detenidas por la policía luego de ingresar a las instalaciones de un anfiteatro municipal y generarán destrozos. Ahora, el municipio quiere que los daños sean pagados por estas personas.

Los detenidos son cuatro mayores y un menor que causaron destrozado en una reja, en la puerta del baño, la pileta, el inodoro, los caños de agua y el servicio de luz, además de prender fuego en algunos sectores.

El director de Espacios Públicos del Municipio, Pablo Bianco, afirmó que “la policía tuvo un buen accionar y agarró a los vándalos” buscarán que los daños sean pagados por los detenidos: dos jóvenes de 21 años, dos de 18 años y un menor de 14 años.

“Venimos hablando hace rato para poner cartelería que indique lo que todos sabemos: que el espacio público es de todos y que es responsabilidad de todos cuidarlo. Pareciera que el espacio público no es de nadie, por lo cual uno puede hacer uso y abuso y romper lo que está ahí, porque alguien lo va a venir a arreglar”, manifestó Bianco en una entrevista radial. (InfoGEI) Mg