El defensor de 22 años fue víctima de un hecho de inseguridad en el sector conocido como «Los Monoblocks» del barrio Villegas, en Ciudad Evita. El joven se encontraba sentado en la vereda de una peluquería junto a un grupo de amigos cuando desde un auto habrían disparado con una escopeta.
El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes y el caso está en plena etapa de investigación. Se informó que el futbolista no fue el único herido ya que sus amigos también fueron hospitalizados, pero no se dieron a conocer detalles de las lesiones que padecieron.
Según las primeras informaciones, Salinas sufrió sufrió graves lesiones en los ojos por el impacto de los perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta y fue dado de alta, pero tendrá que someterse a un tratamiento debido a las heridas que presenta.
«Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad», publicó la cuenta oficial de Arsenal de Sarandí en Facebook, donde envió «fuerzas a la familia».
El defensor tiene 22 años, llegó a Arsenal proveniente de Argentinos Juniors y desde una cuenta partidaria del elenco de La Paternal «Semillero del Mundo» (@juvenilesAAAJ) también enviaron un mensaje por lo sucedido con Salinas: «El Tanque nos necesita».