El paciente de 35 años escapó del Hospital Larrain y, bajo efectos de narcóticos, provocó un verdadero desastre en el interior de un local cercano.
07 de agosto de 2022
Un hombre se escapó de un hospital de la región y destrozó un comercio. El individuo de 35 años, que estaba siendo atendido en el Hospital Larrain de Berisso, huyó bajo efectos narcóticos y provocó un verdadero desastre en el interior de un local.
Según fuentes oficiales, el sujeto de 35 años había sido detenido en otra oportunidad por “presunta insania” y había sido trasladado el Hospital San Martín. Sin embargo, tras su evaluación lo derivaron al Hospital Larrain, de donde finalmente terminó escapando.
Tras salir de su habitación y dejar el nosocomio, el implicado ingresó a un comercio cercano y desató su ira provocando daños materiales. Luego de romper y revolear objetos por el camino, la policía logró reducirlo y detenerlo.
En ese marco, el hombre quedó nuevamente detenido por “daño y resistencia a la autoridad” y quedó bajo custodia policial.