
El hecho ocurrió el pasado domingo y fue protagonizado por un grupo de ladrones. Lo golpearon con un hierro y le sustrajeron la moto y el celular
LA PLATA – Un joven de 23 años fue brutalmente atacado por un grupo de delincuentes que lo golpeó con una planchuela de hierro para robarle la moto y el celular. El violento episodio ocurrió el pasado fin de semana, a la salida de una fiesta que tuvo lugar en la localidad de Berisso, más precisamente en 169 y 23.
Allí, la víctima se encontraba celebrando junto a algunos amigos y conocidos, cuando decidió irse a su casa, alrededor de las 6. Sin embargo, lo que parecía el fin de una noche agradable se transformó en una pesadilla: en el momento en que se disponía a subir a su Honda Storm, los implicados lo rodearon y comenzaron a amenazarlo.
La situación no duró más que unos pocos segundos ya que inmediatamente se abalanzaron sobre él y comenzaron a golpearlo salvajemente. En este contexto, le quitaron su teléfono y su vehículo, con el que finalmente se dieron a la fuga antes de que pudieran detenerlos.
Si bien no se informaron detalles acerca de su estado de salud, se encontraría fuera de peligro. En tanto, a pesar de la intervención de las autoridades, los delincuentes permanecen prófugos y aún no fueron identificados.
fuente 0221.com.ar