BRANDSEN: DISCUTEN EN LA CALLE, SACA UN PUÑAL Y LOS ATACA

Ocurrió en madrugada de este sábado 9 de febrero en calle Pintos entre 11 y 12 del barrio Los Pinos.

Lucas y Matías -ambos vecinos de Brandsen de 19 años de edad-, acompañan a tres amigas a sus casas en el barrio Los Pinos, cuando pasa un sujeto acompañado por quién sería su novia y las insulta. Al oír lo que estaba sucediendo, Lucas responde y el agresor regresa con un arma blanca que guardaba la femenina entre sus pertenencias.

“Habíamos salido de una juntada entre amigos, y acompañamos a las chicas a sus casas, cuando pasa un sujeto con su novia y las comienza a insultar de la nada. Yo respondo, le pregunto que le pasa, y veo que su novia le da un objeto punzante (Cuchillo-Punta)” refirió Lucas en diálogo con DLN

Y siguió: “Viene hacía mí insultandome y me comienza a tirar puntazos. Uno logró darmelo en el brazo izquierdo y el otro detrás del hombro. A todo esto se acerca mi amigo, intenta calmarlo y le tira un puntazo que termina cortándole el pecho”.

Tras lo ocurrido el sujeto intentó darse a la fuga en bici y es aprehendido por la policía a media cuadra del lugar.

El agresor fue identificado como P.S, de 18 años de edad, oriundo de esta ciudad y sobre quién pesaría otras causas.

Por su parte, los damnificados fueron trasladados en ambulancia al hospital municipal Francisco Caram y luego realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría local, aunque en la tarde de este sábado ordenaron que el agresor quede libre.

“Si vos me decís que somos chicos que andan haciendo lios o algo por el estilo está bien, pero somos chicos sanos que salimos a divertirnos y por cruzarnos a este delincuente terminamos pasando todos un mal momento y apuñalados. ¿Con que tranquilidad salimos ahora sabiendo que este sujeto esta libre? Fuimos nosotros y así puede ser cualquier otro que se le cruce. Estamos indignados con que lo hayan liberado, esperamos que se tomen medidas serías con esta persona y que la justicia deje de tomar estos casos como si fueran un chiste” finalizaron los jóvenes.

La causa fue caratulada como “Lesiones“.