La secuencia fue registrada esta tarde en uno de los accesos principales a la ciudad.
Una indignante escena quedó registrada por el teléfono de un lector de DLN, en la tarde de este viernes 26 de junio en el acceso a la ciudad bonaerense de Brandsen por ruta 215, en la que se observa claramente como una gran cantidad de automovilistas provenientes de diferentes puntos de la región, ingresan esquivando el operativo que está a no más de 100 metros del lugar, sin ser controlados por nadie.
El operativo ubicado en ese punto del distrito, es uno de los más importantes ya que por el mismo ingresan vehículos que vienen de diferentes ciudades con gran circulación de coronavirus.
«Les mando estas imágenes para ver si pueden hacer algo. Indigna la manera en la que ingresan a Brandsen por la banquina evadiendo el control que está a no más de una cuadra» escribió un lector a DLN.
Por su parte los vecinos desde hace tiempo vienen exigiendo que esa calle, Marconi, que está ubicada una cuadra antes del operativo vehicular y por donde se puede ingresar sin ser controlado, sea clausurada para que todos se vean obligados a pasar por el operativo.
publicado en DLN