En las últimas horas una joven de 24 años denunció en la comisaría local un intento de abuso por parte del propietario de un comercio céntrico.
BRANDSEN – Según informaron las autoridades a DLN, la presunta víctima que tiene un emprendimiento de venta de comidas, comenzó a entablar diálogo con el propietario de un comercio céntrico de Brandsen para poder vender sus productos en dicho lugar.
Previo acuerdo telefónico se acerca hasta el local a hacer la entrega de los alimentos y comprar. En ese momento, según refiere en la denuncia, el hombre se acerca para darle un beso en la mejilla, la sujeta de la cintura y la lleva contra su cuerpo. La joven nuevamente voltea la cara para evitar ser besada y se corre.
«Cuando le paga, le pregunta si sabia cuando era la semana de la dulzura para darle un chocolate a cambio de un beso. La chica le responde que no sabía, y cuando se estaba por retirar, el sujeto la agarra del brazo y la lleva detrás del mostrador, donde le pregunta si estaba comprometida o cual era la razón por la cual no le daba un beso, a lo que ella le respondió en reiteradas ocasiones que no quería besarlo, que la suelte, hasta que logra irse» manifestaron los voceros.
«Todavía estoy temblando, no puedo parar de llorar, que asco, por que tiene que ser así, pensando que era buena onda que me hacía descuentos en la compra y todo» le escribió la joven a un amigo tras lo ocurrido.
Frente a esta acusación de presunto intento de abuso, se inició una investigación por parte de la comisaría local y la fiscalía descentralizada de dicho distrito.