Una intensa búsqueda se desarrolla en La Plata, a raíz de la desaparición de Sandra Andrea Sepúlveda, una mujer de 40 años oriunda de Berisso que fue vista por última vez este jueves pasadas las 8 de la mañana en la sala de maternidad del Hospital San Martín.
La mujer está embarazada, cursando el último mes de gestación. Tiene piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y mide 1,60 metros.
Aquel día, Sandra vestía una campera negra, una calza del mismo color y zapatillas blancas con un bolso marrón. La denuncia por averiguación de paradero se radicó en la Comisaria Novena y por datos que sirvan para hallarla, está habilitada la línea 2214231953/54.
Según consta en la exposición policial, Andrea concurrió con su pareja, Mauricio Martínez al hospital de Avenida 1 entre 69 y 71, a fin de realizarse una cesárea programada.
Es en ese contexto que se dirigió al baño del área de maternidad y a los instantes llamó a su pareja y le expresó: “ayudame, me están llevando”, cortando la comunicación, informó el portal plantense ANDigital.
A partir de allí no se supo más nada de la mujer, por lo que la Policía encaró un exhaustivo rastrillaje en la zona del HIGA San Martín, como también en otros hospitales y clínicas privadas de todo el ámbito jurisdiccional y seccionales limítrofes, en avenidas, plazas, estaciones de servicio y paradas de transporte público, requiriendo la totalidad de cámaras de seguridad en la zona