El presidente decidió algunos cambios, por lo que se desplazó a Carlos Regazzoni como titular del PAMI, y Estéban Conte Grand será reemplazado por Martín Casares.
Parece que el presidente de la nación comenzó a “mover las fichas” entre sus colaboradores, como un gesto ante la ola de protestas a la que está siendo sometido su gobierno.
De esta manera, Carlos Regazzoni dirigente del PRO, fue desplazado de su lugar en PAMI, pero aún no ha trascendido quien irá en su reemplazo.
El ex funcionario, mantuvo una reunión con Macri en la quinta presidencial de Olivos, en donde se comprometió con el presidente a colaborar activamente en la próxima campaña electoral, asegurando que pueden contar con él.
Según trascendió, anoche Regazzoni recibió la comunicación de manera informal por Gustavo Lopetegui, que fue el encargado de comunicarle la decisión del poder ejecutivo, por lo que esta mañana procedió a despedirse de sus compañeros y colaboradores.
Esta salida, no dejó de sorprender a la gente de Cambiemos, ya que inclusive tenía planificado algunos actos de agenda para estos días.
Otro integrante del gobierno que deja su lugar es Esteban Conte Grand, jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia. Su lugar será ocupado por Martín Casares, hasta hoy subsecretario de política criminal.