
CHASCOMÚS – En el fragor de las compulsas, roscas e idas y vueltas de la política a una semana del cierre de listas, son muchos los rumores, y trascendidos que se pueden escuchar en todas las ciudades, y Chascomús no es la excepción.
En ese sentido, hay nombres que se barajan para las distintas opciones, pero también comienzan a sonar los posibles cambios y enroques en las distintas secretarías y direcciones del municipio. Estos son de distinto calibre pero el que más nos sorprendió en los comienzos de esta semana (ya algo habíamos escuchado días atrás pero no dimos crédito) es la posibilidad que el ex secretario de seguridad de Chascomús, Santiago Muscarello podría llegar a dejar su actual responsabilidad ad honorem en el cementerio local, para retornar a su antiguo puesto, hoy a cargo de Lucas Funes.
Como fue más de una la fuente que nos indicó esa posibilidad, tratamos de comunicarnos con Muscarello, quien no solo no respondió ni devolvió nuestros llamados, sino que además no respondió los mensajes que le enviamos via Whatsapp.
Hace un tiempo atrás, se lo mencionaba como posible integrante de la lista de concejales de la alianza que en Chascomús mantiene el Frente Renovador de Sergio Massa y el ex vecinalista Javier Gastón con integrantes de La Campora y el peronismo local, pero al parecer la idea del vecinalismo sería volver a contar con Muscarello en ese lugar.
Muscarello, no da señales de vida, por lo que esa actitud del «Manzanita», nos ha hecho pensar que lo que se comenta es cierto, acrecentando nuestras dudas.