Fue en el cruce de rutas 11 y 10, en el acceso norte de San Lorenzo. El vehículo quiso pasar sobre el piquete y mató a una persona. Tomó la banquina, lo siguió Gendarmería, y terminó golpeado por los manifestantes.
Un manifestante murió atropellado esta madrugada por un camión que quiso pasar mientras formaba parte de un piquete en el cruce de las rutas 10 y 11 de Santa Fe.
Esto ocurrió aproximadamente a las 4 am. Mientras se realizaba un piquete de la CGT San Lorenzo, la que nuclea varios gremios de la zona, y reclamaban por diversos motivos.
En ese momento, el camionero en lugar de detenerse, avanzó y pasó literalmente sobre la gente, ocasionando la muerte de una persona, y siguiendo su marcha.
El camión fue perseguido por gendarmería, y perdió el control, de esta manera, la gente que también corría detrás del asesino logró alcanzarlo para incendiar el vehículo, y emprenderla a golpes con el chofer, que se encuentra en grave estado, internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
La víctima es un delegado de un Sindicato de Vigiladores (Sutravip) que participaba de uno de los piquetes en el cordón industrial. Fue identificada como Jonathan Gardini de 38 años y era oriundo de Ganadero Baigorria.
Por este trágico hecho, los piquetes fueron levantados en señal de “duelo”.