Un vecino del Barrio Lomas Altas, nos hace llegar una inquietud de los vecinos , propietarios y gente de la ciudad, ante una lamentable situación que atenta contra la salud y contra el medio ambiente.
Hace aproximadamente unos 15 días, hubo un accidente en el camino de circunvalación a la altura aproximadamente de «Lomas Altas», donde una vecina chocó y su camioneta se prendió fuego.
Afortunadamente la mujer sobrevivió al terrible accidente, y se encuentra internada.
El tema, es que el vecino sostiene que a pesar de haber dado aviso a las autoridades, nadie ha hecho nada al respecto y el vehículo siniestrado permanece aún en el lugar, estando a centímetros del agua, provocando la contaminación de la laguna por los desechos de la batería y demás accesorios del rodado.
Lo que correspondería, es sacar de ahí esa camioneta (o lo que quedó de ella) y llevarla a un depósito o lugar donde luego de recibir el alta, pueda ser retirada por su dueña, o en su defecto por algún familiar de la misma.
La realidad, es que a 15 días del accidente, todo continúa ahí, y pareciera que nadie piensa sacar el vehículo, no solo por el horrible y abandónico espectáculo que da, sino que como dijimos anteriormente, puede traer problemas de contaminación ambiental.
ESPEREMOS QUE AHORA ALGÚN FUNCIONARIO, ACTÚE. AUNQUE SEA DE OFICIO.