Pocos diseños son tan encantadores como las casas construidas a base de ladrillo, madera o una combinación de ambos materiales. Aunque muchas veces al escuchar estos dos materiales, se nos vienen a la mente diseños tal vez muy tradicionales o con poco atractivo visual. Pero esto es algo que es totalmente falso, ya que las casitas que te presentaremos a continuación, cuentan con estilos muy peculiares y únicos, que hacen que tengan una gran personalidad, haciendo que que sean totalmente atractivas.
Cabe mencionar que las casas hechas con estos nobles materiales, no sólo cuentan con una gran calidad estética, también son residencias que permiten tener ahorros energéticos significativos, gracias a las propiedades térmicas con las que cuentan, ayudando a la economía del hogar. Y ya que mencionamos el aspecto económico, no podemos olvidar que son fáciles de construir y que estos materiales son realmente accesibles, lo que hace que sean favorecidas tanto por profesionales como por posibles compradores o propietarios.
Ven a conocer estas 20 hermosas casitas hechas a base de madera y ladrillo e inspírate, aquí en homify.
Esta sencilla casa hecha a base de ladrillo, cuenta con un gran atractivo que se lo proporciona la bella puerta de madera del acceso principal.
Diseño tradicional
Nada como una casita de madera con techo a dos aguas, cubierto de tejas en medio del bosque, para resultar simplemente encantadora.
Con elementos rústicos
La madera siempre tendrá la particularidad de dar un estilo rústico a cualquier diseño, como nos muestra la estructura y puerta hechas a base de este noble material.
Estilo moderno
Una casa de madera no tiene que ser siempre de estilo rústico o tradicional, también puede contar con un diseño moderno y lucir espectacular.
Contraste de color
La belleza del ladrillo utilizado de manera aparente en muros exteriores, se puede resaltar con un contraste de color, como lo muestran los marcos y ventanas de color blanco de este diseño.
Ultra moderno y sencillo
Una vez más, te mostramos otro ejemplo de una casa muy moderna de volúmenes sencillos hechos a base de madera que resultan en una residencia muy moderna y de estilo minimalista.