Ante la difícil situación económica, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, ha anunciado una serie de medidas para apoyar a los jubilados y comerciantes de su distrito.
03 de Agosto de 2024
CASTELLI – A través de sus redes sociales, Echarren expresó: “Están fundiendo todo. En Castelli tenemos récord de comercios cerrados en estos 7 meses. El desplome de ventas y el aumento exponencial de costos los derrite”. Con este sombrío panorama, el jefe comunal declaró: “Desde el Municipio vamos a eximir de tasas al 80% de los comercios locales. Vamos a hacer todo para cuidarlos”.
Además, Echarren dio a conocer otra importante medida mediante sus redes sociales: “Decidimos darles un bono de 100 mil pesos a nuestros jubilados y eximimos de tasas municipales al 80% de los comercios locales”, subrayó.
Finalmente, el intendente destacó su compromiso con los trabajadores y comerciantes que enfrentan dificultades: “Vamos a estar siempre al lado de los que laburan y necesitan una mano en este desastre. Y que se vaya al carajo la libertad de mercado”.