Una mujer fue detenida en la mañana de este miércoles por la policía de Castelli luego que vecinos alertaran a la fuerza policial de supuestos gritos en dentro de una vivienda.
El hecho fue caratulado como privación ilegítima de la libertad agravado e interviene la UFI 2 a cargo del Dr Diego Bensi quien dispuso la detención de la mujer y en la tarde del jueves se realizaron allanamientos en la vivienda, del barrio Obrero, que ambas mujeres compartían.
Según detalló una fuente policial a Castellidiario “primero se realizó un acercamiento a la vivienda donde en la mañana del miércoles se constataron los dichos de vecinos y se pudo aprehender a la mujer y resguardar a la víctima”
La vivienda ubicada en calle Libertad entre San Juan y Yapeyú fue allanada esta tarde, donde además se realizaron pericias de rigor. Consultado por este portal un alto funcionario policial confirmó que personal de la Comisaria y de Policia Científica encontró en el domicilio elementos de importancia para la investigación.
fuente castellidiario