CHACAL EN MAR DEL PLATA: CUMPLÍA PRISIÓN DOMICILIARIA Y ABUSÓ DE SU BISNIETA DE 3 MESES

Los médicos que revisaron a la menor confirmaron que presentaba lesiones, por lo que de inmediato dieron intervención a la Policía. Con el informe de los profesionales y los antecedentes penales del hombre, la fiscal de turno María Florencia Salas pidió la inmediata detención del hombre.

MAR DEL PLATA –  Un hombre de 63 años, que cumplía arresto domiciliario fue detenido en Mar del Plata acusado de abusar sexualmente de su bisnieta de tres meses. Según trascendió, el sujeto cumplía arresto domiciliario por una condena ante la justicia Federal por reducción de servidumbre y abuso sexual.

En cuando al nuevo hecho denunciado, ocurrió en la tarde del miércoles, cuando la madre de la beba, de 23 años, había llegado con su hija a la casa de su abuelo materno, en plan de vacaciones.

La joven aprovechó que la beba dormía y se fue a realizar las compras, dejando al cuidado de la menor al hombre. Al regresar, la mujer encontró a su hija llorando. Como no logró calmarla optó por bañarla, pensando que podría tratarse de fiebre. Sin embargo, al desnudarla observó que en la región genital de la pequeña había sangre. Fue así que decidió llevarla al hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Cuando los médicos revisaron a la menor que confirmaron que presentaba lesiones, por lo que de inmediato dieron intervención a la Policía. Con el informe de los profesionales y los antecedentes penales del hombre, la fiscal de turno María Florencia Salas pidió la inmediata detención del hombre.

Tras el aval del Juez de Garantías Daniel De Marco, personal de la comisaría tercera allanó la vivienda y procedió a la detención del acusado y fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batán.

Por su parte, este viernes fue trasladados a Tribunales donde se negó a declarar en. Fuentes judiciales confirmaron al portal 0223 que el sujeto estuvo acompañado por una defensora oficial y que tras escuchar la imputación en su contra por el delito de abuso sexual agravado no quiso responder preguntas ante la fiscal. (InfoGEI) Mg