El detenido se domiciliaba en la zona del barrio El Porteño
Un hombre de 42 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chascomús, en el barrio El Porteño, fue detenido ayer por el delito de robo calificado -en el que los ladrones se alzaron con una suma de dinero de importancia- ocurrido en un campo cercano a Santa Rosa, La Pampa.
El individuo tenía pedido de captura extendido a la Policía Federal, Policía Aeroportuaria e Interpol ordenado por el Juez de Primera Circunscripción Judicial de Santa Rosa, La Pampa, con intervención de la Fiscalía de delitos contra la propiedad y juicios directos a cargo de la Dra. María Cecilia Molinari.
También fue secuestrada la camioneta en la que circulaba, ya que tenía orden del mismo juzgado a cargo del Dr. Carlos René Ordas.
Al detenido, se lo estaba siguiendo desde el 26 de agosto pasado, por pedido de la policía pampeana.
Lo curioso del caso, es que la detención se produjo en la misma Comisaría, ya que al concurrir la policía al domicilio no lo encontró y le dejaron una citación.
Cuando el hombre se presentó ayer por la mañana en la seccional se lo detuvo, quedando alojado en la dependencia hasta que se produzca su traslado a la provincia de La Pampa.
PUBLICADO POR DIARIO EL ARGENTINO