CHASCOMÚS: 1.500 CORREDORES DE TODO EL PAÍS DISFRUTARON DE UNA CARRERA DE AVENTURA A ORILLA DE LA LAGUNA

Este domingo se desarrolló la 7ma edición de la EcotrailChallenge en nuestra ciudad.

CHASCOMÚS –  “Es la séptima edición de la EcotrailChallenge con 1500 corredores, un éxito total. Chascomús batió todos los records de esta carrera y estamos muy felices por el acompañamiento de siempre del Intendente Javier Gastón y del subsecretario de Deportes, Pablo Francese”, expresó Adrián “Roni” Gluck, el organizador de la competencia.

Por su parte, antes de la largada, el Intendente Javier Gastón dio la bienvenida a los participantes y destacó: “Chascomús es elegida como sede de competencias deportivas, encuentros culturales, ferias gastronómicas. No es magia, es trabajo responsable y amor por nuestra ciudad. Les deseo una gran carrera a todos”.

El recorrido del circuito cuenta con el ambiente natural de nuestra laguna, senderos, espacios arbolados, cruces con arroyos, humedales y terrenos extremos que convergen en un inmejorable recorrido para la realización de esta competencia en que la Municipalidad, a través de Deportes y Turismo.
Cabe destacar que en esta competencia se corrieron las distancias de 10k, 16k y 22k, a las que se suma la de 5k para quienes se animan a iniciarse en la aventura.