Alexa Oyhamburu, pre candidata a concejal por el espacio que conduce Florencio Randazzo, fue calurosamente recibida por vecinos del barrio San Cayetano, en donde un grupo de vecinos le expresó su afecto, además de pedir ayuda en diversos temas en los que se sienten olvidados lamentablemente postergados por la desidia de quienes hoy son responsables de gobernar Chascomús.
Entre otras cosas, una de las tantas vecinas asistentes al encuentro se quejó por “la falta de iluminación, los servicios limitados y el reiterado pedido de que nos arreglen las calles nos hace sentir los olvidados de siempre”.
También se hablo de la falta de trabajo, que en el barrio se siente cada día más y hace más complicado la vida de los que allí habitan.
De esta manera pasó otra visita de la única candidata mujer que encabeza una lista en el distrito, y que al margen del espacio al cual representa, es una de las pocas personas que poseen el valor agregado que es apreciada y valorada por si misma, ya que desde hace años milita en los barrios, ocupándose de las necesidades e inquietudes de los vecinos, y no como en otros casos que solo lo hacen cuando hay alguna compulsa electoral.
Oyhamburu manifestó que “una de las inquietudes más repetidas fue la de la salita sanitaria, ya que al no contar con una en el barrio deben ir a las del 30 de Mayo, ocasionando inconvenientes llegar a la misma por el pésimo estado de las calles”.
Acompañaron a la pre candidata a concejal en primer término por el Frente Justicialista Cumplir Alexa Oyhamburu , quien ocupa el segundo término Gerardo Bava y en cuarto lugar Gustavo Ganim, además del pre candidato a consejero escolar en primer lugar Juan Manuel Arzuaga.